Scioli asciende a más de 12.700 policías de "la Bonaerense"
02-07-2025
03-01-2014 | en los primeros días de enero
Scioli asciende a m谩s de 12.700 polic铆as de "la Bonaerense"
Mediante resoluci贸n firmada por el ministro Granados, Daniel Scioli ascendi贸 a 12.764 polic铆as de "la Bonaerense".
12.764 agentes de la Polic铆a de la Provincia de Buenos Aires ascender谩n al grado inmediatamente superior, de acuerdo a la resoluci贸n interna 433 del ministerio de Seguridad, que dispuso que los ascensos se concretar谩n entre el 1 y el 11 de enero.

Mediante la resoluci贸n que lleva la firma del ministro de Seguridad, Alejandro Granados, el Ejecutivo de la Provincia de Buenos Aires dispuso el ascenso 12.764 polic铆as provinciales, que contempla a todos los escalafones de la fuerza.

Del subescalaf贸n Comando lograr谩n el cambio de grado 969 agentes; del Subescalaf贸n Administrativo los promovidos ser谩n 1.209; del Subescalaf贸n T茅cnico, 252; del Subescalaf贸n Profesional, subir谩n de rango 411; en el Escalaf贸n Servicios Generales, 876; y en el Subescalaf贸n General lograr谩n el ascenso 9.047 uniformados.

Tambi茅n hay ascensos para polic铆as que estaban suspendidos. Seg煤n la resoluci贸n suben de rango los integrantes de subescalafones con "hasta diez d铆as de suspensi贸n de empleo".