19-04-2024
16-05-2011 | Recibirá denuncias de todo tipo
El Gobernador pone en funcionamiento una comisaría móvil en La Plata
El gobernador Daniel Scioli pondrá en funcionamiento este lunes desde las 10, una nueva comisaría móvil, ubicada en la rotonda de la Diagonal 74 y calle 32, de la ciudad de La Plata. Esta unidad policial móvil se encuentra en un lugar estratégico, como lo es el ingreso a la capital provincial, y se suma a las 12 que fueron dispuestas en el marco del "Operativo Sol" montado este verano en toda la Costa Atlántica

El gobernador Daniel Scioli pondrá en funcionamiento este lunes desde las 10, una nueva comisaría móvil, ubicada en la rotonda de la Diagonal 74 y calle 32, de la ciudad de La Plata.

Esta unidad policial móvil se encuentra en un lugar estratégico, como lo es el ingreso a la capital provincial, y se suma a las 12 que fueron dispuestas en el marco del "Operativo Sol" montado este verano en toda la Costa Atlántica.

Estos centros se caracterizan por recibir denuncias de todo tipo de delito; se ubican en puntos fundamentales de las localidades; descomprimen la tarea de otras comisarías, y además no cuentan con celdas para detención de personas.

Acompañarán al gobernador durante la inauguración, el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, y el jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi, entre otras autoridades.

AN