20-04-2024
15-05-2011 | En mayo del 2012
Lady Gaga actuaría en el Estadio Único

Anunció sus intenciones de visitar nuestro país. Aunque no se confirmó oficialmente ya se habla de una presentación en La Plata.

 Desde el sello de la diva, Universal Music, deslizaron las intenciones de que Lady Gaga se presente en El Estadio Único de La Plata y revelaron que están muy avanzadas las negociaciones para el concierto en mayo de 2012.

Los responsables de concretar ese anhelo serían los titulares de la  productora Live Nation. Al parecer existirían diferencias con el Club River y por ello habrían decidido seguir los pasos de U2 y tocar en la capital bonaerense.

Esta semana, antes de los dos conciertos con localidades agotadas que dio en México, Lady Gaga brindó un reportaje con la emisora Los 40 Principales dando por hecho el concierto.

"En próximo tour estaré en todos lados, voy a recorrer toda América Latina. En esta oportunidad sólo pude venir en México porque finalmente conseguí el dinero para financiar mi visita. El año que viene estaré con ustedes, en Argentina", aseguró.