30-04-2024
17-12-2013 | Caso Marita Verón
La Corte condenó a 10 de los imputados
Luego de la apelación, el máximo tribunal de justicia tucumano revocó el fallo absolutorio dictado hace un año. Los hermanos Gómez, Daniela Milhein, Juan Humberto Derobertis y Domingo Andrada, son algunos de los condenados. 
Según la nueva sentencia revocada por la Corte Suprema de Justicia de Tucumán revocó parcialmente el fallo por la causa Marita Verón: son 11 los condenados y 2 los absueltos.

Los encargados de votar fueron Antonio Estofán, Antonio Gandur y Claudia Sbdar, y según sus decisiones se modificar la sentencia que se había dictado hace poco más de un año, el 12 de diciembre de 2012.

De esta manera fueron condenados "El Chenga" y José Gonzalo Gómez; Domingo Andrada, el policía riojano que aparentemente secuestraba a las chicas. Asimismo condenaron a María Azucena Márquez y María Natalia Bustos, Carlos Luna y Cintia Gaitano. Mientras tanto se estableció que Daniela Milhein, que sería quien la mantuvo secuestrada en Tucumán, Juan Humberto Derobertis y Andrés González, también fueran condenados.

T. B.