30-04-2024
16-12-2013 | organizada por el SUTCAPRA
Arranca la Primera Jornada de Gesti贸n Integral de los Riesgos en el Deporte
Este martes 17 comenzar谩 la "Primera Jornada de Gesti贸n Integral de los Riesgos en el Deporte", organizada por el Sindicato 脷nico de Trabajadores de Control de Admisi贸n y Permanencia de la Rep煤blica Argentina (SUTCAPRA).   
El Sindicato 脷nico de Trabajadores de Control de Admisi贸n y Permanencia de la Rep煤blica Argentina (SUTCAPRA) organiza la "Primera Jornada de Gesti贸n Integral de los Riesgos en el Deporte", basado en el concepto de seguridad humana de las Naciones Unidas, que comenzaran este martes 17 del corriente, previa presentaci贸n en la Gobernaci贸n bonaerense se realizaran en el Edificio Bicentenario, sito en avenida 13 N掳 1186. 

El Secretario General del gremio, Leandro Nazarre asegur贸 "es un paso muy importante, ya que traemos destacados especialistas catalanes vinculados a la gesti贸n integral del riesgo para introducirnos en la discusi贸n internacional sobre la tem谩tica".
 
El objetivo de la misma es el abordaje de la complejidad de los eventos deportivos generadores de masiva concurrencia de manera interdisciplinaria que atienda las particularidades de los eventos deportivos y sus riesgos de manera preventiva y planificada.

En ese sentido, Nazarre consider贸 "esta primera jornada que hemos organizado, es un paso muy importante ya que traemos destacados especialistas catalanes vinculados a la gesti贸n integral del riesgo para introducirnos en la discusi贸n internacional sobre la tem谩tica.  Es sumamente valorable adem谩s que desde el Estado se haya tomado intervenci贸n sumando su participaci贸n y compromiso."
 
El  martes 17 a las 12.30  en el Sal贸n Dorado de la Gobernaci贸n  SUTCAPRA realizar谩 la presentaci贸n junto al gobernador Daniel Scioli. Luego la jornada se desarrollar谩 en el Edificio Bicentenario ubicado en avenida 13 N掳 1186.
 
Por 煤ltimo, cabe resaltar que la jornada se replicar谩 con el Ministerio de Justicia y DDHH de la Naci贸n y Secretaria de Deportes, en la Ciudad Aut贸noma de Buenos Aires, como as铆 tambi茅n en las provincias de Salta y Jujuy.