25-04-2024
13-05-2011 | El mismo día que la última sesión
Pablo Pérez preocupado por hechos de violencia en el Municipio
El concejal de la CC, Pablo "Colo" Pérez elevó un pedido de informes en donde intima al ejecutivo comunal para que identifique que funciones cumplen las personas que agredieron a un remisero el pasado miércoles dentro del Palacio Municipal. "El intendente no puede permitir que estas cosas sucedan a metros de su despacho", dijo el edil.

"Todos fuimos testigos de la golpiza que recibió el vecino por parte de personas que salieron de la privada del intendente sin ningún tipo de identificación. No podemos permitir que sucedan este tipo de cosas en el Municipio que el mismo Bruera llama de 'puertas abiertas', aseguró Pérez.

Seguidamente, Pérez agregó, "los concejales de la CC queremos una explicación porque no es la primera vez que personajes de este tipo amedrentan a vecinos, militantes opositores y organizaciones barriales".

"Encima, todo esto sucedió cuando en el recinto le estábamos por rendir homenaje como ciudadano ilustre a Alejandro Rómulo Laccarino por su destacada su labor en defensa de la independencia económica y sus aportes en los juicios por la verdad, y con un invitado de lujo como Pérez Esquivel", expresó luego Pérez .

El expediente que lleva el número 52788 será tratado en la próxima sesión.

"El intendente no puede permitir que estas cosas sucedan a metros de su despacho y debe poner un coto a la violencia política que venimos denunciando junto a otros partidos políticos y organizaciones desde hace tiempo", concluyó el edil.