29-04-2024
11-12-2013 | Con presencia de Alak, Echegaray y De Narváez
Scioli tom贸 juramento a Budassi, G贸mez y Ferrari
Juraron Iv谩n Budassi al frente de ARBA, Gustavo Ferrari como nuevo responsable de la Asesor铆a General de Gobierno y Hern谩n G贸mez como nuevo Fiscal de Estado con la presencia de funcionarios de la naci贸n y del diputado nacional, Francisco de Narv谩ez.
El gobernador Daniel Scioli tom贸 juramento este mi茅rcoles a los nuevos funcionarios que integran su equipo de gobierno al abogado Hern谩n G贸mez al frente de la Fiscal铆a de Estado, al bahiense Iv谩n Budassi como nuevo responsable de la Agencia de Recaudaci贸n Bonaerense (ARBA) y al ex diputado denarva铆sta, Gustavo Ferrari, como nuevo Asesor General de Gobierno. 

El evento cont贸 con la presencia del ministro de Justicia de la Naci贸n, Julio Alak, del titular de la Administraci贸n Federal de Ingresos P煤blicos (AFIP), Ricardo Echegaray y del diputado nacional Francisco de Narv谩ez, apadrinando a su hombre de confianza, Gustavo Ferrari.

Sobre las flamantes incorporaciones, el mandatario destac贸  la "trayectoria" de G贸mez de m谩s de 26 a帽os en la Fiscal铆a de Estado, el "prestigio" de Gustavo Ferrari en el 谩mbito p煤blico y privado como abogado y legislador, y la capacitaci贸n en Administraci贸n en el exterior de Iv谩n Budassi para estar al frente de ARBA.

"No va a haber aumentos de impuestos, vamos a cobrar m谩s eficientemente los que est谩n para que haya m谩s competitividad y que haya m谩s igualdad en la justa de distribuci贸n de los recursos de nuestra provincia", afirm贸 Scioli tras referirse al nuevo conductor de la Agencia de Recaudaci贸n Bonaerense.

Asimismo, llam贸 a sus funcionarios a trabajar en conjunto.  "Trabajen en equipo, re煤nanse con los especialistas y los referentes de cada materia para hacer lo mejor", manifest贸 el mandatario.

Estuvo presente, acompa帽ando al Gobernador, el vicegobernador Gabriel Mariotto.