29-04-2024
11-12-2013 | los nuevos funcionarios
Scioli toma juramento a Budassi, G贸mez y Ferrari
Ser谩 pasado este mediod铆a, en el Sa贸n Dorado de la Casa de Gobierno de la Provincia, Ser谩 al nuevo titular de ARBA, al Fiscal de Estado y a quien ser谩 el Asesor General de Provincia.
El Gobernador tomar谩 juramento pasado este mediod铆a al Fiscal de Estado y a los nuevos funcionarios que integraran el gabinete provincial en el Sal贸n de Usos M煤ltiples de la Residencia de los Gobernadores. Se trata de Hern谩n G贸mez quien ocupar谩 el cargo de Fiscal de Estado;  Gustavo Ferrari, como Asesor General de Gobierno;  Iv谩n Budassi, quien ser谩 el nuevo director Ejecutivo de ARBA.

Breve rese帽a curricular de los funcionarios que asumen:

Iv谩n Budassi

Cumpli贸 mandato como diputado provincial con destacada labor, asume como director Ejecutivo de ARBA.

Fue profesor universitario; asesor del ministerio de Producci贸n de Provincia y del ministerio de Justicia de Naci贸n; secretario de Legal y T茅cnica de la Municipalidad Bah铆a Blanca; y ocup贸 la direcci贸n de Recursos de la Seguridad Social de AFIP.

Dentro la C谩mara de Diputados presidi贸 la comisi贸n de Seguridad y Asuntos Penitenciarios, y particip贸 activamente de otras como la de Reforma de procedimiento de Adopci贸n y la de Regionalizaci贸n.

Con su experiencia, a partir de hoy tendr谩 la responsabilidad intensificar el trabajo conjunto con AFIP y hacer m谩s eficiente nuestro sistema de recaudaci贸n.

Hern谩n Rodolfo G贸mez

Asume como Fiscal de Estado de la provincia de Buenos Aires, cargo que  ven铆a ocupando interinamente; desde que qued贸 vacante por el fallecimiento del Dr. Ricardo Szelagowski, a quien se recuerda con mucho respeto y admiraci贸n.

El Dr. Hern谩n G贸mez, que adem谩s es el decano de la Facultad de Derecho de la UNLP, es un abogado de carrera dentro de la Fiscal铆a de Estado.

Gustavo Ferrari

Desarrollar谩 su funci贸n desde  la Asesor铆a General de Gobierno.

Es un destacado abogado y profesor universitario que acaba de finalizar su mandato como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, en sus 4 a帽os de gesti贸n, present贸 447 proyectos, de los cuales 237 son proyectos de ley.