Legislatura bonaerense: El bloque de diputados "massistas" oficializó sus autoridades
22-01-2026
05-12-2013 | Sarghini, presidente y Mónica López vice
Legislatura bonaerense: El bloque de diputados "massistas" oficializó sus autoridades
El platense y ex ministro de Economía de la Provincia, Jorge Sarghini será el presidente de la bancada. de diputados provinciales "massistas" y la ex candidata a vicegobernadora de Francisco de Narváez y reelecta diputada por la a tercera sección electoral, Mónica López, será la vicepresidenta del bloque.
El bloque de diputados del Frente Renovador oficializó las nuevas autoridades para el ejercicio parlamentario y Jorge , será la vicepresidenta del bloque.

Además, el diputado de Dolores, Ramiro Gutiérrez fue designado por sus pares como vicepresidente primero de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. En tanto, el diputado Sergio Villordo ocupará la vicepresidencia segunda del bloque massista.

Las designaciones se definieron por consenso en una sala de reuniones del anexo de la Cámara baja. El bloque tendrá, además, una mesa amplia de especialidades con secretarías políticas, gremial, entre otras.

Por último, cabe resaltar que Jorge Sarghini, fue ministro de Economía bonaerense durante la corta gobernación de Carlos Ruckauf  y Mónica López va por su segundo mandato como diputada provincial, luego de haber ingresado por la filas "denarvaístas" la primera vez y ser la acompañante de la formula de FdN, cuando en el 2011 de presentó como candidato a gobernador en la Provincia.