16-04-2024
12-05-2011 | Extenderán horario de atención
El Gobierno se reunió con gastronómicos por Copa América

Se revisó la actividad de cara a los juegos que se disputarán en la ciudad de La Plata. Acudieron los propietarios de bares, restaurantes y centros comerciales platenses.

El gobierno de la provincia de Buenos Aires mantuvo hoy una reunión con los propietarios de bares, restaurantes y centros comerciales platenses, con el objetivo de planificar acciones de promoción conjuntas, ante el inminente inicio de la Copa América, que tendrá como una de las sedes al Estadio Único de La Plata.

Se determinó que los comerciantes del rubro gastronómico de La Plata extenderían el horario de atención los días en que se jueguen partidos de la Copa América, en el Estadio Único, con el fin de que los visitantes no se queden sin el servicio.
Cabe recordar que el 1º de julio se disputará el primer partido de la Copa en el Estadio Único, con el encuentro que disputará Argentina y Bolivia.
El encuentro, convocado por el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, se realizó en el Salón de los Acuerdos de la Casa de Gobierno provincial, y contó con la presencia también de autoridades municipales, de la Federación Hotelera Gastronómica local y de cámaras de Turismo de La Plata.