19-04-2024
El Indio suspendi贸 su show por la muerte de Miguel Ram铆rez en el recital de La Renga
El Indio Solari suspendi贸 el show que ten铆a previsto realizar el pr贸ximo 28 de mayo en Jun铆n a ra铆z de la muerte de Miguel Ram铆rez, quien falleci贸 el lunes pasado luego de varios d铆as de agon铆a por las heridas causadas por el impacto de una bengala en el recital de La Renga.
El ex l铆der de los Redonditos de Ricota inform贸 sobre la suspensi贸n del show a trav茅s de un comunicado que lleva su firma y que difundieron los blogs de sus seguidores, en el que se帽ala que posterga el concierto por "respeto solidario y para abrir la posibilidad de sumar tiempo para la reflexi贸n".

"Tomando en cuenta los acontecimientos de dominio p煤blico y su vecindad con el momento de mi concierto en Jun铆n, he tomado la decisi贸n de reprogramar el mismo para alguna fecha posterior", indic贸 el Indio Solari en el texto.

La decisi贸n del artista est谩 vinculada a la muerte de Miguel Ram铆rez, quien falleci贸 este lunes, luego de varios d铆as de agon铆a al haber recibido el impacto de una bengala el pasado 30 de abril durante un concierto de La Renga en La Plata.

"Me motiva el respeto solidario y la posibilidad de sumar tiempo para la reflexi贸n que todos, creo, debi茅ramos hacer", finaliza el comunicado que el Indio firma "con preocupaci贸n".