30-04-2024
26-11-2013 | Asociación de Mujeres Meretrices
Trabajadoras sexuales har谩n un "tetazo" frente al Congreso
Ser谩 en reclamo de una ley que regule el trabajo sexual aut贸nomo. Denuncian constantes persecuciones, abusos y coimas policiales.
Trabajadoras sexuales convocaron para el martes a las 18 a un "tetazo" frente al Congreso nacional para reclamar la sanci贸n de una ley que "regule el trabajo sexual aut贸nomo".

La Asociaci贸n de Mujeres Meretrices (AMMAR) realizar谩 esa peculiar protesta este martes para pedir una ley que regule el trabajo sexual "aut贸nomo". Dicen que son v铆ctimas de persecuciones constantes y allanamientos compulsivos.

En reclamo de una ley que "regule el trabajo sexual aut贸nomo", trabajadoras sexuales realizar谩n este mi茅rcoles un "tetazo" frente al Congreso, convocado por la Asociaci贸n de Mujeres Meretrices de la Argentina (AMMAR), que denuncia "constantes persecuciones, abusos y coimas policiales".

"En estos 煤ltimos tiempos sufrimos constantes persecuciones, allanamientos compulsivos donde nos roban nuestras pertenencias, discriminaci贸n, maltratos, p茅rdidas de fuentes laborales, abusos y coimas policiales", denunci贸 la organizaci贸n en un comunicado, y sostuvo que la protesta ser谩 a las 18.

La AMMAR consider贸 que "todas estas acciones son violencia, una violencia menos visible y muchas veces ignorada" y advirti贸 que "tambi茅n es violencia impedir el ejercicio" de su actividad, inform贸 DyN.

"La imposibilidad de poder decidir sobre nuestros cuerpos es violencia", destac贸 la Asociaci贸n y manifest贸 que tambi茅n "es violencia" algunos controles de la profesi贸n derivados de las normas contra la trata de personas.

"Los constantes decretos provinciales y ordenanzas municipales que se est谩n sancionando a lo largo y ancho del pa铆s para cerrar lugares de trabajo, las leyes que buscan penalizar a nuestros clientes, la constante confusi贸n entre la trata y trabajo sexual, es violencia", explic贸 AMMAR, al respecto.

As铆, la Asociaci贸n reclam贸 la sanci贸n de una ley que "regule el trabajo sexual aut贸nomo", por lo que convoc贸 a un "tetazo" frente al Congreso.