01-07-2026
15-11-2013 | Con respecto a los secuestradores de Tortuguitas
Scioli: "Que no salgan más"
El Gobernador bonaerense confirmó los delincuentes juzgados por la toma de rehenes que se desarrollo durante la jornada de hoy serán alojados en alguna "cárcel de mayor seguridad, como puede ser Sierra Chica para que no salgan más".
"Que no salgan más y que se pueda recuperar la normalidad y la situación de esa familia" con esas palabras condenó el gobernador de la provincia a quienes tomaron por rehenes a una familia durante la jornada de hoy.

Además subrayó que durante las horas en que la familia de Tortuguitas estuvo en cautiverio dio la orden "de conducir el operativo de disuasión con la máxima precaución".

Y finalizó sus palabras negando que el hecho tenido connotaciones políticas y descalificó las declaraciones de Marcelo Ameijeiras quien lo dejo entrever uno de los delincuentes en palabras televisivas.

T. B.