|
|
|||
| 15-11-2013 | Provincia | |||
| Scioli se reunirá con obispos para discutir sobre el narcotráfico | |||
|
|||
|
La Iglesia bonaerense emitió un comunicado oficial criticando duramente el desarrollo del narcotráfico en la provincia. Es por ello que el Gobernador Daniel Scioli los convocó a desarrollar una reunión para debatir estas cuestiones el próximo lunes 18.
Durante la mañana de hoy, los ministros nacionales Arturo Puricelli y Julio Alak, desarrollaron una conferencia para referirse al tema e indicaron que el Gobierno Nacional trabaja en la erradicación de este flagelo.
T. B.
|