28-04-2024
15-11-2013 | Provincia
De Isasi: "En los municipios se dan con mayor crueldad las injusticias laborales"
El titular de ATE bonaerense habl贸 y critic贸 al Gobernador Daniel Scioli y declar贸 que "en los municipios deber铆a haber mucha m谩s lucha". Adem谩s expres贸 que "Exigimos que se termine con la precariedad laboral en los municipios, que es muy alta".
En un encuentro que se desarroll贸 en la localidad de San Pedro, Oscar de Isasi, sostuvo "La precariedad laboral es una forma de disciplinar que tienen los intendentes, que usan discrecionalmente el poder para decidir a qui茅nes premian y a qui茅nes castigan".

Luego agreg贸 que "Deber铆a haber m谩s lucha en los municipios", y en base a esto agreg贸 "Nosotros las promovemos, las habilitamos y las respaldamos".

Tambi茅n critic贸 duramente al Gobernador de la provincia de Buenos Aires diciendo "Lamentamos que no haya recibido los dos 煤ltimos mensajes pol铆ticos: la marcha de 20 mil trabajadores y las elecciones del 27 de octubre. Desde 2012 que Scioli garantiza conflictividad con pol铆ticas antipopulares. En 2011, la sociedad vot贸 por la posibilidad de vivir mejor, el gobernador defraud贸 esas expectativas por lo que recibi贸 un voto castigo".

T. B.