28-04-2024
14-11-2013 | Acusaciones por "arreglar" fugas
Casal: “Esto es un disparate absoluto que no merece respuesta, es descabellado”

El ministro de Justicia se refirió, a la salida de la reunión por Presupuesto, sobre la acusación del delincuente que protagoniza una toma de rehenes en Tortuguitas y que habló de un "arreglo" para conseguir su fuga de un penal bonaerense. "Es una locura", dijo Casal.

 

A
Luego de la reunión mantenida esta tarde con Legisladores para hablar sobre el Presupuesto 2014, el ministro de Justicia Ricardo Casal se refirió a los dichos del delicuente que protagoniza en estos momentos una toma de rehenes en Tortuguitas, y que habló de "acuerdos" con el Ministro de Justicia y el Gobernador para habilitar fugas de penales bonaerense.

"Esto es un disparate absoluto que no merece respuesta, es descabellado"; dijo Casal ante la consulta periodísticia. "Cualquiera puede decir cualquier cosa. Lo que estoy escuchando es una locura", añadió, sin dar mayores precisiones sobre el caso.

"No tiene respuesta y es descabellado, la persona que tiene rehenes en la casa es un loco, es alguien que está alienado", concluyó, refiriéndose a las acusaciones del delincuente.

A.R.