Solá: "La nómina oficial es una lista de perdedores"
19-09-2025
13-11-2013 | Elecciones en el PJ Bonaerense
Sol谩: "La n贸mina oficial es una lista de perdedores"
El recientemente electo diputado por el Frente Renovador critic贸 a la lista que encabeza Fernando Espinoza y se sum贸 a la decisi贸n de Massa de no participar de estas elecciones partidarias. En este sentido declar贸 "No inventemos que el PJ ha sido un lugar de debate. Ha sido siempre una presa del que ten铆a el Gobierno".
Felipe Sol谩 habl贸 durante la jornada de hoy de las elecciones del Partido Justicialista criticando duramente a la lista que protagoniza Fernando Espinoza, Intendente de La Matanza.

En este sentido declar贸 "La gente no va a estar preocupada por ver qui茅n sali贸 secretario de actas o tesorero. Estas elecciones se hacen porque est谩n vencidos desde hace un a帽o todos los mandatos". Adem谩s sum贸 que "la n贸mina oficial es una lista de perdedores".

"Desde 1988 no tenemos una interna en el PJ. No inventemos que el PJ ha sido un lugar de debate. Ha sido siempre una presa del que ten铆a el gobierno. Kirchner se mofaba de aquellos que se obsesionaban con el partido" concluy贸 Sol谩.

T. B.