28-04-2024
13-11-2013 | Provincia
El gobierno bonaerense atiende reclamos por la suspenci贸n del shows de Justin
El gobierno de la provincia de Buenos Aires decidi贸 intervenir en defensa de los j贸venes afectados por la interrupci贸n del recital y inform贸 pasos a seguir para gestionar un reclamo. Con el mismo fin se habilit贸 una linea telef贸nica para atender consultas.
Luego de m谩s de 100 llamados en el servicio de Defensa al Consumidor bonaerense, como reclamo por la suspensi贸n repentina del show que Bieber deb铆a brindar el domingo pasado; Cristian Breitenstein,ministro de la Producci贸n, Ciencia y Tecnolog铆a bonaerense,inform贸 hoy que "se tomar谩n las medidas necesarias para acompa帽ar a los j贸venes que vieron frustradas sus expectativas, en defensa de sus derechos leg铆timos como consumidores de un espect谩culo cultural".

Y luego explic贸 "Desde el lunes hasta hoy hemos obtenido una importante cantidad de reclamos que est谩n siendo atendidos puntualmente y estamos orientando a cada familia acerca de los pasos a seguir, seg煤n el lugar donde se realiz贸 la contrataci贸n del ticket (en el Estadio River Plate, por venta telef贸nica o por Internet) para intermediar con la jurisdicci贸n correspondiente".

Los interesados en realizar algun tipo de consulta o reclamo pueden ingresar a www.consumocuidado.gba.gov.ar o, eventualmente, presentarse ante el municipio correspondiente o remitirse a la Direcci贸n Provincial de Comercio de la cartera productiva, ubicada en la Torre Gubernamental II, Piso 12, en calle 12 y 54 de La Plata.

Tambi茅n pueden comunicarse con la l铆nea gratuita de atenci贸n en Defensa al Consumidor es el 0800 222 9042..