Cuartango: "Quieren enfriar la economía de la Provincia"
20-09-2025
12-11-2013 | Críticas al Frente Renovador
Cuartango: "Quieren enfriar la econom铆a de la Provincia"
El Ministro de Trabajo bonaerense estudi贸 el presupuesto 2014 y sostuvo que "El presupuesto tiene que enfocarse a su integridad, tiene que ser equilibrado" y lo caracteriz贸 como "un presupuesto que marca gran sensibilidad social".
En declaraciones radiales el Ministro Oscar Cuartango habl贸 sobre el Presupuesto 2014 y en este sentido contest贸 a las cr铆ticas expresadas desde el Frente Renovador sobre la posibilidad de endeudamiento diciendo "La oposici贸n pretende posicionarse pol铆ticamente y puede llegar a enfriar la econom铆a de la Provincia" y adem谩s sum贸 "Esto no es caprichoso, si yo pusiera como v铆a de hip贸tesis que la pauta de incremento salarial se estima en el 20 por ciento autom谩ticamente me van a tomar eso como piso".
 
Luego contin煤o explicando que "Al no asignarse la facultad para contraer deuda, que tambi茅n es generadora de la mano de obra, va a afectar el nivel de empleo y de consumo, no seamos ingenuos. Cuando se plantean estos temas puntuales yo digo que s铆, est谩n poniendo palos en la rueda".

Tambi茅n asegur贸 que "lo que no pueden cuestionar es que un endeudamiento para gastos de infraestructura es legitimo porque est谩 apuntando a los pr贸ximos 20 a帽os". Finalmente sostuvo"A lo que se apunta es a perjudicar a la gesti贸n de Daniel Scioli en un affaire especulativo hacia el 2015".
 
T. B.