25-04-2024
08-02-2011 | Posturas encontradas por Sabbatella
"Barba" Gutiérrez lo banca y Curto lo ve "traidor" igual que Cobos
Mientras Francisco "Barba" Gutiérrez, intendente de Quilmes salio a "bancar" la candidatura de Martín Sabbatella; el jefe comunal de 3 de Febrero indicó, "será un traidor igual que Cobos".
El quilmeño "Barba" Gutiérrez señaló, "creo que Martín tiene todo su derecho a presentarse con su perfil propio como candidato a gobernador, primero deberá sortear las elecciones abiertas y primarias".

Mas adelante, en declaraciones radiales, el intendente de Quilmes dijo, "abrá que analizar estratégicamente y electoralmente si es viable o no una colectora con Martín" y seguidamente agregó, "todo lo que ayude a fortalecer el proyecto nacional y que la Presidenta si eventualmente es candidata y la ayude a ganar en primera vuelta, bienvenidos los votos de Martín"

Mientras tanto el mandamás de 3 de Febrero, Hugo Curto afirmó, "va a pasar como Cobos, va a llegar y va a ser un traidor más del gobierno nacional".

Luego Curto acusó a Sabbatella de "especular políticamente", al buscar "colectora de Cristina, porque sino no va ni figurar".

Mas adelante, el hombre de la UOM, remarcó, "creemos que este es un enemigo nuestro porque él siendo intendente de Morón nunca había tenido una relación con todo el peronismo del conurbano".
 
Para finalizar, Hugo Curto apuntó, "Sabbatella es un crítico de todo el accionar del gobierno nacional; en las cosas que le interesa y le conviene apoya al gobierno nacional y en las cosas que no le interesan y no le convienen, y especulando políticamente, es un crítico al gobierno nacional".