|
|||
05-11-2013 | maquinarias | |||
Budge - Albertina: Recibieron equipos para obras de saneamiento | |||
|
|||
Dos delegaciones municipales se han equipando para mantener cada regi贸n limpia, embellecida y segura para todos los vecinos. En este marco, el Municipio de Lomas de Zamora entreg贸 dos m谩quinas retroexcavadoras a las delegaciones de Budge y Albertina para que puedan realizar los trabajos con mayor eficacia.
La entrega se llev贸 a cabo ayer en el Parque Industrial de Llavallol y all铆 estuvieron presentes el subsecretario de Planificaci贸n de Acciones de Gobierno, Gast贸n Lassalle, el delegado de Albertina, Lucas Modarelli, y el de Budge, Oscar Zabala.
"Estas m谩quinas tienen un gran impacto en nuestros trabajos, ya que con ellas se realizan las tareas de zanjeo, recolecci贸n de mont铆culos de basura y alisado de calles de tierra. A partir de ahora contamos con una retroexcavadora a nuestra disposici贸n para poder llevar a cabo estas labores con mucha m谩s rapidez", explic贸 Modarelli.
Por su parte, Oscar Zabala destac贸: "Hoy me voy contento y orgulloso de pertenecer al equipo de Mart铆n que contin煤a equipando las delegaciones y avanzando en la descentralizaci贸n que le hace muy bien a barrios como Budge".
Finalmente Gast贸n Lassalle adelant贸: "El equimiento va a continuar. Dentro de poco van a llegar 40 camiones nuevos para seguir mejorando el trabajo en los barrios".
|