Mariotto: “Daniel es un buen candidato, pero falta tiempo, falta una eternidad"
25-01-2026
30-10-2013 | Frente Para la Victoria
Mariotto: “Daniel es un buen candidato, pero falta tiempo, falta una eternidad"

A pocos días de la derrota electoral en la provincia, el vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto resaltó la figura de Daniel Scioli y sostuvo que es "un buen candidato a presidente", aunque aclaró que aún falta tiempo para decidirlo.

"Daniel es un buen candidato, pero falta tiempo, falta una eternidad", afirmó Mariotto en declaraciones a FM, donde se lo consultó sobre el posible sucesor de Cristina Fernández de Kirchner para 2015.

No obstante, el vicegobernador elogió al actual presidente interino de la Nación, Amado Boudou, a quién calificó como "el emergente de una política de Néstor y Cristina". El vicegobernador provincial consideró a la política del gobierno nacional como "trascendente, que le ha permitido a la Argentina la independencia económica, acumular reservas y pagar deudas".

"Es un gran vicepresidente y lo está demostrando. Está cumpliendo un rol importantísimo", consignó.

El vicegobernador bonaerense bajó el tono, además, al conflicto con el intendente de Lomas de Zamora y primer candidato del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde. "No tengo ningún inconveniente con él, no tengo ningún tipo de conflicto. No lo pongo a él en ninguna crítica de la campaña y es un gran candidato e intendente", apuntó.

A.R.