30-04-2024
04-10-2013 | Ante más de dos mil adultos mayores en la Quinta de San Vicente
Karina Rabollini: “Cuidar a nuestros abuelos es un compromiso de todos"
Así lo afirmó la Presidenta de la Fundación Banco Provincia, junto al intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino al conmemorar el 22º Aniversario del Día Internacional del Adulto Mayor con dos mil abuelos y abuelas. 
La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini señaló este jueves que "es un compromiso de todos cuidar y respetar las generaciones mayores", al compartir con más de dos mil abuelos una jornada en el Museo Histórico "17 de Octubre" de la Quinta San Vicente, en conmemoración del 22º Aniversario del Día Internacional del Adulto Mayor, junto al Intendente local, Daniel Di Sabatino.      
                                                       
Karina, acompañada por el ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré, y el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, sostuvo "hay que hacer respetar cada uno de los derechos de los abuelos" porque, según remarcó, "marcan trayectorias y hacen importantes contribuciones a la historia de nuestro país".

La titular de la Fundación entregó además en el Instituto Buscaglia de San Vicente, 30 máquinas de coser a vecinos y talleres de capacitación "para que más familias puedan concretar su propio emprendimiento y forjar su futuro".  
                                
Junto a la gerenta de la entidad, Soledad Peralta; Karina aseguró también que "no hay nada más lindo que poder entregar una herramienta de trabajo", y agregó "el oficio sigue siendo importante para crear futuro sobre todo en el mundo de la costura".                                                          
Participaron de la jornada el subsecretario de Políticas Sociales, Santiago Cafiero, y los intendentes Marisa Fassi (Cañuelas) y Gastón Arias (Brandsen).