29-04-2024
03-10-2013 | Luego de varios reclamos
Granados recibi贸 a los vecinos de la costa; piden m谩s seguridad
El Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires se comprometi贸 a combatir el delito en la costa  y adelant贸 que se reunir谩 con los intendentes "para que se vea en la realidad" los recientes planes de seguridad bonaerenses.
Los vecinos de toda la Costa Atl谩ntica bonaerense, ya cansados de realizar protestas en contra de la inseguridad, se reunieron con el Ministro Granados,  quien los recibi贸 para escucharlos y les prometi贸  "cambios" en materia de prevenci贸n, y tambi茅n les garantiz贸 "que durante el verano, la Costa va a estar perfectamente custodiada".

Luego de la reuni贸n, los vecinos destacaron la decisi贸n del Ministro de recibirlos, al afirmar que "encontramos un canal de di谩logo que necesit谩bamos".

Uno de los referentes de la red "Vecinos en alerta", protagonistas de marchas en la semana pasada, declar贸 "Nos recibi贸 el Ministro, y nos prometi贸 que a partir del viernes, en la Costa Atl谩ntica, vamos a notar cambios en materia de seguridad".

Ademas sum贸 " nos asegur贸 que iba a llamar a los intendentes para hablar con ellos" para "que se vean en la realidad" el compromiso por atender el reclamo.

T. B.