En Junín, piden que la Justicia actúe con rapidez
15-09-2025
03-10-2013 | CONMOCIÓN POR ASESINATO
En Junín, piden que la Justicia actúe con rapidez
"Mi abuela era una gran mujer, la quería todo el mundo y no se merecía morir así". Lo dijo David, uno de los cuatro nietos de Sara Bocassi de Guaragna, la mujer asesinada el domingo último.
El nieto pidió que la Justicia actúe rápido, en un reclamo al que se sumaron los vecinos. También hubo opiniones sobre el único aprehendido, destaca la edición en Internet de diariodemocracia.com.

"Mi abuela era una gran mujer, la quería todo el mundo y no se merecía morir así" "Mi abuela era una gran mujer, la querían todos", expresó David.

Ayer, Democracia transitó por las calles y veredas cercanas donde la mujer de 79 años fue asesinada por asfixia mecánica en su vivienda de Pasteur 158, y recolectó el testimonio de sus vecinos y hasta de uno de sus cuatro nietos, que precavido de no hacer comentarios para no entorpecer la investigación judicial, realizó una certera declaración de amor hacia la víctima: "Mi abuela era una gran mujer, la quería todo el mundo. No merecía una muerte tan absurda", comentó David.

Acompañado por dos de sus hermanas, el joven recordó a "Sarita; una persona ejemplar, llena de cariño, que se ganaba tu afecto en dos segundos". "¿Y del trato con nosotros qué puedo decir? Fue una número uno, fue… perdón, no puedo hablar más", se quebró el nieto de Bocassi.

"Esto cayó muy mal, nos dejaron sin una referente", afirmó Cristina Linares, que vive a veinte metros de la casa que habitaba Sara. "Esto fue un  baldazo de agua helada", completó Osvaldo, de Pasteur al 160.