30-04-2024
02-10-2013 | Política
Scioli: "Es obvio que el Gobierno no va a enfriar la econom铆a"

En un encuentro realizado en el hotel Alvear ante 500 empresarios, el gobernador de la provincia de Buenos Aires asegur贸 que "el Gobierno no va a enfriar la econom铆a" y pidi贸 que al blanqueo de capitales lanzado por la gesti贸n Kirchner se lo llame "repatriaci贸n".

"Es obvio que el Gobierno no va a enfriar la econom铆a ni a subir la tasas de inter茅s ni a hacer un ajuste", aunque indic贸 que "no es voluntad de la administraci贸n nacional y provincial tirar todo para adelante para que se arregle el que viene atr谩s", declar贸 el funcionario bonaerense.

"Es el momento de promover m谩s que nunca en el pa铆s la paz y la tolerancia social, integrar m谩s que nunca el campo, la industria, el Estado, los sindicatos, el comercio y all铆 no tengo ninguna duda, que a Argentina no la para nadie", enfatiz贸 Scioli.

El mandatario bonaerense convoc贸 "desde el sentido com煤n a votar por la producci贸n y el trabajo". En plena campa帽a electoral, Scioli acudi贸 al lema proselitista del Frente para la Victoria. "No es el tiempo de cambiar todo", asegur贸.

Por 煤ltimo, Scioli defendi贸 el blanqueo de capitales que impulsa el Gobierno. "Muchos pa铆ses en el mundo ponen en marcha programas de repatriaci贸n", explic贸 el gobernador, que calific贸 positivamente estas medidas a fin de que fondos se dirijan a actividades productivas. A pesar de ello, y al ser consultado si el blanqueo deber铆a permanecer abierto de manera indefinida, Scioli consider贸 que "s贸lo por un tiempo".

A.R.