30-04-2024
02-10-2013 | Scioli supervisó el operativo en Zárate
La "Bonaerense" dio un nuevo golpe al narcotr谩fico y secuestran una tonelada de marihuana
Daniel Scioli supervis贸 operativo policial donde en un nuevo golpe al narcotr谩fico se secuestr贸 una tonelada de marihuana. Estuvieron presentes el Superintendente General de la Polic铆a,Hugo Matzkin y el intendente de Z谩rate, Osvaldo C谩ffaro.
El gobernador Daniel Scioli supervis贸 hoy el operativo realizado por la polic铆a que dej贸 como saldo el secuestro de una tonelada de marihuana en el Peaje Lima de la Ruta 9, en la localidad de Z谩rate, y reafirm贸 la lucha contra la inseguridad como "eje central de nuestro trabajo".
 
"Sin armas no hay muertes, sin armas hay paz, sin armas no hay salideras bancarias, ni robo a autos" sostuvo Scioli, y resalt贸 "estamos trabajando en que haya menos armas, menos drogas e intensificando la prevenci贸n".
 
El procedimiento fue realizado por personal de la Direcci贸n Departamental de Investigaciones (DDI) de Esteban Echeverr铆a, a metros del peaje de Lima, donde detuvieron una camioneta Volskwagen Amarok, en la que fueron hallados unos mil kilos de marihuana y capturaron a una persona.
 
El cargamento era trasladado desde la provincia de Formosa con destino al partido de La Matanza, previo paso por la ciudad de Rosario, y el procedimiento forma parte de una investigaci贸n iniciada hace seis meses.
 
Estuvieron en el operativo el Superintendente General de la Polic铆a, Hugo Matzkin y el intendente de Z谩rate, Osvaldo C谩ffaro.