19-04-2024
02-10-2013 | Elecciones 2013
El Frente Progresista denunci贸 amenaza de muerte a un concejal de Pilar
Gabriel Lagomarsino, candidato a concejal del FPCyS denunci贸 ante la justicia que el Intendente massista lo amenaz贸 de muerte v铆a telef贸nica. Adem谩s, sum贸 que  en actividades proselitistas "se nos acercaron dos personas del aparato zuccarista y nos dijeron que nos iban a cagar a trompadas"
Gabriel Lagomarsino relat贸 que fue amenazado por parte de militantes que responde al intendente de Pilar en la v铆a p煤blica, en el marco de la campa帽a pol铆tica para las pr贸ximas elecciones de octubre.

"Cerca de las 19.0 del viernes se nos acercaron dos personas del aparato zuccarista y nos dijeron que nos iban a cagar a trompadas, porque su jefe estaba muy caliente ya que supuestamente yo estaba atacando a la familia del Intendente v铆a Twitter. Pero yo jam谩s me refiero a cuestiones personales, s贸lo a las que hacen a la cosa p煤blica", relat贸 en declaraciones radiales a medios de Pilar.

Lagomarsino luego de estos hechos, contin煤a explicando que se contact贸 con el Jefe Comunal, quien le atendi贸 el tel茅fono y, seg煤n el candidato opositor, lo recibi贸 con insultos y amenazas.

"Apenas lo llam茅 a Z煤ccaro me atendi贸 con una serie ininterrumpida de amenazas e insultos, algo que me afect贸, conmocion贸 e indign贸" se帽al贸. Lagomarsino radic贸 la denuncia penal ante la fiscal铆a de San Isidro.

T. B.