20-04-2024
02-10-2013 | jornada para jóvenes
En San Nicol谩s, se ofreci贸 charla sobre Cuidado Medioambiental
Un encuentro organizado por la Direcci贸n municipal de Ciencia y Tecnolog铆a de la Comuna nicole帽a, con destino a los j贸venes de la ciudad, se llev贸 a cabo en el Teatro Municipal. Disert贸 Pablo Mart铆nez Lestard, doctor en Ciencias e Ingenier铆a Ambiental.
Mart铆nez Lestard brind贸 una charla en el 谩mbito del Teatro Municipal, con p煤blico mayoritariamente integrado por j贸venes estudiantes.

"Es una jornada que organiza la direcci贸n de Ciencia y Tecnolog铆a, con el auspicio de la Secretar铆a de Gobierno que dirige Danilo Petroni y, obviamente, con el apoyo del intendente Ismael Passaglia", coment贸 a EL NORTE Roberto Fern谩ndez Vi帽a, titular de Ciencia y Tecnolog铆a, quien estuvo al frente de la actividad en representaci贸n de la Municipalidad de San Nicol谩s.

Coment贸 adem谩s, que "el cuidado del medioambiente es una consigna por la cual este municipio ha desarrollado una pol铆tica desde el inicio de su gesti贸n". 

En este sentido, enumer贸 los programas municipales que se desarrollan en la actualidad, como "SN Recicla", las campa帽as trimestrales de recolecci贸n de residuos electr贸nicos y la experiencia piloto de separaci贸n de residuos domiciliarios en origen.