29-04-2024
02-10-2013 | Reunión de trabajo en Colón
Alvarez Rodríguez llamó a “corregir lo que haya que corregir” junto a intendentes y candidatos del FpV de la Segunda sección electoral
Así lo dijo, la Ministra de Gobierno de Daniel Scioli en un encuentro de trabajo con intendentes, legisladores y candidatos de la Segunda sección electoral; ademas Alvarez Rodrígues enfatizó "no queremos ganar por exitismo, el FpV es una propuesta a futuro".
La ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, llamó hoy a "corregir lo que haya que corregir" de cara a las elecciones de octubre, en el marco de una reunión de trabajo en Colón de la que participaron intendentes, legisladores y candidatos de la segunda sección electoral.

"No queremos ganar por exitismo, el FpV es una propuesta a futuro, por eso estamos aquí para apoyar a nuestros candidatos", afirmó Alvarez Rodríguez y señaló "la gestión del gobernador Scioli trabaja día a día para fortalecer el desarrollo de las políticas locales", junto a su par de Asuntos Agrarios, Gustavo Arrieta y el intendente local, Ricardo Casi.

En el encuentro, del que participaron los jefes comunales Daniel Bolinaga (Arrecifes), Aldo Carossi (Baradero), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Adrián Sánchez (Exaltación de la Cruz), Pablo Guacone (San Pedro) y Marcelo Skansi (Carmen de Areco); se analizó una agenda de gestión y acciones de cara a las próximas elecciones legislativas.

El intendente Casi destacó "el acompañamiento y el trabajo conjunto entre la Nación, la Provincia y los Municipios" en tanto que su par de San Antonio de Areco, Durañona, convocó a "profundizar las políticas que venimos impulsando desde hace diez años".

Asistieron también los legisladores Marcelo Carignani, Graciela Rego, Fabio Sorchilli y Marina Moretti; los candidatos a diputados provinciales Andrés Quinteros (San Nicolás), Marcelo "Patón" Torres (Zárate); Luis Lupini (San Antonio de Areco) y Yanina Gallo (Rojas); y candidatos a concejales de la región.

Estuvieron además el subsecretario de Gestión y Articulación Institucional de la secretaría de Espacio Público, Francisco Cafiero y el secretario de Gobierno de Capitán Sarmiento, David Defelipe.