25-04-2024
30-09-2013 | entregaron escrituras
Insaurralde y Vi帽uales en regularizaci贸n dominial lomense
Alejandra Insaurralde y Guillermo Vi帽uales entregaron m谩s de 200 escrituras de viviendas a familias de Lomas de Zamora. Se entreg贸 la Soluci贸n Habitacional n煤mero 60.000 y de esta forma, el Municipio junto a la Provincia contin煤a regularizando la situaci贸n dominial de vecinos de diferentes localidades.
Un encuentro se realiz贸 en el Parque Eva Per贸n, y all铆 el jefe de Gabinete, Guillermo Vi帽uales, y la subsecretaria de Modernizaci贸n, Alejandra Insaurralde, encabezaron la entrega de 255 escrituras para familias de distintos barrios de todo el Distrito, de acuerdo a lo establecido por la Ley  24.374, conocida como Ley de Tierraso Ley Pierri

Adem谩s, el ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlia, y el subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda bonaerense, Fabi谩n Stachiotti, entregaron a una familia lomense la Soluci贸n Habitacional N潞 60.000, en el marco de 20 meses de gesti贸n en todo el territorio provincial.

Alejandra Insaurralde destac贸 que desde la gesti贸n que lleva adelante el intendente Mart铆n Insaurralde se regularizaron m谩s de 1.000 viviendas en todo Lomas

"Las familias no s贸lo tendr谩n ahora su casa propia sino que adem谩s contar谩n con seguridad jur铆dica, que es lo m谩s importante", resalt贸 la funcionaria.

Por su parte, Vi帽uales destac贸 el trabajo conjunto que llevan adelante el Municipio y el Gobierno Provincial

"Hoy entregamos m谩s de 200 escrituras y se est谩n firmando otras 200 pero adem谩s, el Gobierno Bonaerense hizo entrega de la Soluci贸n Habitacional N潞 60.000, lo que tambi茅n contribuye a mejorar la situaci贸n habitacional de los lomenses", expres贸.