23-04-2024
30-09-2013 | cerró LibroQuil 2013
El intendente Guti茅rrez en la Feria del Libro y de las Artes
Se帽alan exitoso cierre de LibroQuil 2013. El alcalde Francisco Guti茅rrez encabez贸 la jornada de finalizaci贸n de la Feria y destac贸, al recorrerla, la diversidad de las actividades culturales que se realizaron en ese espacio abierto a la comunidad.
Balance positivo en el cierre de Libroquil 2013 que se desarroll贸 a lo largo de toda la semana pasada en distintos espacios culturales municipales de la manzana hist贸rica, el Museo de Artes Visuales V铆ctor Roverano y el nuevo Teatro Municipal

El intendente Francisco Guti茅rrez encabez贸 de finalizaci贸n de la Feria en la Casa de La Cultura.

La iniciativa, fue promovida por la Jefatura de Inspecci贸n  Distrital de Educaci贸n P煤blica y el Centro de Investigaci贸n Educativa Quilmes (CIE) con apoyo del Municipio de Quilmes, bajo el lema Los libros te iluminan, abarc贸 m煤ltiples actividades, entre ellas: concursos de literatura, escritura, narraci贸n, fotograf铆a, talleres de teatro, baile, murgas.

En este marco, el intendente Guti茅rrez dijo "Fue una semana muy intensa para la comunidad educativa que ha podido disfrutar de variadas propuestas culturales en cada espacio (la Casa de la Cultura, el Museo, el Teatro, la Plaza). Es enormemente saludable el clima de participaci贸n que se gener贸, de intercambio de ideas, de incentivo a la lectura y a la escritura. Los valores que se fortalecen a trav茅s de experiencias como 茅stas son los de la solidaridad y la amistad, eso nos parece muy importante".

Cabe recordar que a lo largo de la semana se hicieron n煤meros actividades, entre ellas: ajedrez, proyecci贸n de trabajos de docentes y alumnos, danzas y cine debate.