27-04-2024
27-09-2013 | calesitas
La Comuna quilme帽a sigue instalando carruseles
Comenz贸 la instalaci贸n de calesitas en Quilmes. Desde la Comuna local se inform贸 que hace semanas se colocan carruseles para ni帽os y ni帽as en diferentes puntos del distrito. La primera estar铆a ubicada en el Parque de la Ciudad.
El mi茅rcoles comenz贸 el empalamiento de postes para crear un cerco donde estar谩 ubicada la calesita en el Parque de la Ciudad, sobre la Avenida Vicente L贸pez y se espera que en menos de 15 d铆as est茅 en funcionamiento. 

El director de Proyectos Especiales de la Secretar铆a de Planeamiento Estrat茅gico, Obras, Gesti贸n P煤blica, Tierras y Viviendas, Hern谩n Alba, confirm贸 la instalaci贸n y que ser谩 un emprendimiento privado seg煤n especifica la ordenanza actual. 

"Este es el primer paso en la colocaci贸n de los carruseles. Actualmente se est谩 realizando el cerramiento, no se van a hacer paredes, sino pilares con un m贸dulo premoldeado de hormig贸n premoldeado s贸lo abajo, y completado con un alambre ol铆mpico. Est谩n terminando de armar la calesita y si todo sale bien en una o dos semanas estar谩 lista", cont贸 el funcionario en declaraciones radiales, aporta hoy el portal de noticias  elsolquilmes.com.ar.

Se especific贸 que m谩s all谩 que ser谩 un emprendimiento privado, quien la instala tiene la obligaci贸n de entregar al Municipio una cantidad de entradas por mes que ser谩n repartidas en escuelas p煤blicas del distrito.