27-04-2024
27-09-2013 | fomento al patín artístico
Lanús: Subsidian a jóvenes deportistas
El intendente Darío Díaz Pérez hizo entrega de una ayuda económica a tres deportistas lanusenses que representarán al distrito en  torneos que se llevarán a cabo en nuestro país y en la República de Chile.
Díaz Pérez entregó subsidios a tres deportistas que representarán a Lanús en los torneos de patín artístico Copa González Molina -que se disputará en Rosario, Santa Fe- y en el Sudamericano que se jugará en Chile.

"Para nosotros siempre es un orgullo apoyar a los pibes que se esfuerzan día a día para ser mejores en cualquier disciplina. Les deseo muchos éxitos aunque ustedes ya son ganadores", expresó Díaz Pérez.

Los deportistas que viajarán a la ciudad santafesina serán César y Rocío Martínez -de 15 y 12 años, respectivamente- quienes realizan las prácticas de entrenamiento en el Club Juventud Unida ubicado en Valentín Alsina

En tanto, en representación del Club Guido situado en Lanús Este, será Fiorella Robles -11 años- quien participará del certamen internacional que se llevará a cabo en el país vecino.