28-04-2024
27-09-2013 | importante grupo de referentes locales
El Grupo Descartes suma en Marcos Paz para Daniel Scioli
El Descartes de Cuartango, referenciado con los colores "naranjas" de Daniel Scioli, mientras tiene como eje pol铆tico entregar libros en escuelas y bibliotecas populares, suma militantes del distrito de Marcos Paz.
Referentes  pol铆ticos y militantes de distintos espacios pol铆ticos de Marcos Paz como la Agrupaci贸n "Per贸n un Sentimiento" y el "Movimiento Padre Mugica", se incorporaron al Grupo Descartes, tras una reuni贸n que mantuvieron ayer por la tarde en la sede de la Agrupaci贸n que conduce Oscar Cuartango, que se referencia con Alberto P茅rez, jefe de Gabinete de la Provincia y con el gobernador, Daniel Scioli..

Del encuentro, llevado a cabo en la ciudad de La Plata, particip贸 adem谩s de Cuartango, actual ministro de Trabajo; el asesor de la cartera laboral, Aldo Carreras y el actual subsecretario de Educaci贸n de la Provincia, Nestor Ribet. Durante la reuni贸n, se intercambiaron ideas sobre pol铆ticas de gesti贸n y de acci贸n pol铆tica.

Entre los integrantes de las agrupaciones mencionadas estuvieron Pablo Fortes, Luis Baratto, Omar Cejas, Natalia Rojas, Ver贸nica Berosse, Patricia Hely, Juana Victoria, Edith Ludovico, Sim贸n Salguero, Juan Carlos Monje, Orlando Malistrelli, Denis Loza, Amalia Quintana, Ricardo Acosta, Alberto Pocovi y Susana Achucarro.

Por 煤ltimo, hay que se帽alar que el Grupo Descartes tiene como "novedosa" estrategia de penetraci贸n pol铆tica en los distritos bonaerenses y en algunas provincia como Chaco, entregar colecciones de libros en escuelas y bibliotecas populares.