18-04-2024
06-05-2011 | Por comer milanesas
Piden informes por caso de "bebe muerto" en Jard铆n Maternal

En la C谩mara baja bonaerense mostraron su preocupaci贸n por el caso del bebe de siete meses que falleci贸 tras contraer el s铆ndrome ur茅mico hemol铆tico en el Jard铆n Maternal Municipal N潞 13 de Villa Corina.

La criatura de siete meses falleci贸 el 16 de abril pasado, tras contraer el s铆ndrome ur茅mico hemol铆tico en el Jard铆n Maternal Municipal N潞 13 de Villa Corina, por la ingesta de milanesas y hamburguesas mal cocidas, seg煤n denunciaron sus familiares.

 

Por su parte la diputada bonaerense de Celeste y Blanco M贸nica L贸pez, expres贸 su "indignaci贸n" y exigi贸 "mayores controles a las autoridades municipales"; tambi茅n pidi贸 se帽alar a "los responsables del hecho".

Adem谩s, solicit贸 informaci贸n para verificar si el Ejecutivo municipal tom贸 conocimiento del caso y si dicho establecimiento contaba con men煤es establecidos para las distintas edades de los menores.

 

Los padres del bebe fallecido realizaron la denuncia en la comisar铆a s茅ptima de Avellaneda, donde interviene la Fiscal铆a N潞 3, a cargo del fiscal Alejandro Rojas, en los tribunales de Lomas de Zamora.

 

En ese marco la legisladora denarvaista, M贸nica L贸pez dijo. "ante la gravedad de los hechos acontecidos, pedimos al municipio que tome las medidas correspondientes para que estos hechos, producto de la negligencia, dejen de suceder en el distrito".