28-04-2024
25-09-2013 | Analizan a otro intendente
Denuncian al tandilense Lunghi por pagar sobreprecios en la compra de c谩maras de seguridad
Junto con el intendente de Tandil es denunciado el Director de Compras municipal, Leandro Donato; luego de que se asegurar谩 que el Jefe Comunal "le hizo gastar al ciudadano m谩s de un mill贸n de pesos que ser谩n tirados a la basura" seg煤n las palabras del titular de una empresa dedicada a la colocaci贸n y monitereo de c谩maras. 
El empresario due帽o de RB Sistemas apunt贸 a la compra e instalaci贸n de 20 c谩maras de seguridad implementadas en la localidad de Tandil y que ser谩n desechadas cuando se implemente el nuevo sistema que contempla 100 c谩maras, seg煤n la presentaci贸n de Ricardo Barolo frente a la Justicia.

El empresario asegur贸 y corrobor贸 que "El 2 de agosto del a帽o pasado, nos presentamos a la licitaci贸n para la instalaci贸n de 20 c谩maras. Nos presentamos con un presupuesto de 370.500 pesos para el total de la instalaci贸n, con un costo de mantenimiento anual de 19 mil pesos, a raz贸n de 950 pesos por c谩mara. Pero el Municipio eligi贸 a la firma Siternet, que realiz贸 una oferta total de 646.076 pesos, ofreciendo la instalaci贸n de las 20 c谩maras por un costo de 308.029 pesos".

A lo que ademas sentenci贸 "Tengo 30 a帽os trabajando en el rubro de instalaci贸n y monitoreo de c谩maras de seguridad. No me van a pasar por arriba tan f谩cil".

T. B.