26-04-2024
18-09-2013 | fondos educativos.
San Nicol谩s: Inspecci贸n de la Justicia Federal en la Municipalidad
La Fiscal铆a Federal se present贸 en el Municipio para llevar a cabo un "Requerimiento de Informaci贸n" sobre el destino de fondos educativos. Esto es a partir de una denuncia recibida en el 谩mbito judicial.
Seg煤n inform贸 el Diario El Norte, la Justicia se llev贸 toda la informaci贸n necesaria para el esclarecimiento del destino de esos fondos.

La Municipalidad de San Nicol谩s emiti贸 un comunicado se帽alando: "En el d铆a de la fecha se realiz贸 un requerimiento de informaci贸n por parte de la Fiscal铆a Federal, luego de los debates p煤blicos generados por la administraci贸n del Fondo Solidario de Obras Publicas del Ejercicio, a efectos de determinar el origen de los fondos de la obra p煤blica, que aumento considerablemente de 6 millones de pesos en 2011 a 50 millones de pesos en 2012 y m谩s de 90 millones en 2013. Nuestra pol铆tica es brindar el acceso a la informaci贸n a cualquier persona o instituci贸n, ya que es un derecho fundamental de cualquier ciudadano. Es por ello que pusimos a disposici贸n todo lo solicitado, de f谩cil acceso en la web, por parte del Juzgado Federal".