20-04-2024
17-09-2013 | OBRAS SANITARIAS
Jun铆n: Avanzan trabajos de cloacas y agua potable
Adem谩s de ejecutarse obras en diferentes barrios del distrito juninense, se contin煤a trabajando para mejorar la calidad del agua y tambi茅n para solucionar el corte y la baja presi贸n en la temporada veraniega.
Con el objetivo de llegar con obras importantes como agua potable y cloacas, la Direcci贸n de Obras Sanitarias realiza tareas en los barrios y trabaja para mejorar la calidad del agua y para solucionar el corte y la baja presi贸n en 茅pocas de verano, aporta hoy la edici贸n digital de diariodemocracia.com.

Sobre estos trabajos, el director de Obras Sanitarias Municipales, Mariano Petraglia, sostuvo que "estamos conformes con la ejecuci贸n de cuadras de agua y cloacas. Igualmente tenemos que seguir trabajando intensamente y hasta el momento llevamos realizadas 40 cuadras de agua y 30 de cloacas. En esta oportunidad, estamos trabajando en el barrio San Juan en el proyecto Alvear con la realizaci贸n de 30 cuadras de agua m谩s ya que esto es un trabajo en conjunto con los vecinos que incorporaron lo que es el material y la mano de obra, y nosotros desde Obras Sanitarias la parte t茅cnica, la prestaci贸n de la retroexcavadora y as铆 vamos llevando a cabo todas estas obras tan importantes para la ciudad".

El funcionario agreg贸 que "de lo proyectado para este a帽o ten铆amos unas 50 cuadras de agua y otro tanto de cloacas. Hasta ahora llevamos realizado el 80% en el proyecto, o sea que venimos bien y creo que vamos a superar las cuadras proyectadas de agua y de cloacas. La idea es a medida que la ciudad contin煤e creciendo, ir haciendo obras, trabajando conjuntamente con la gente de las sociedades de fomento y los vecinos que nos indican las necesidades de cada barrio".