20-04-2024
16-09-2013 | ENCUENTRO EN SOCIEDAD DE FOMENTO
Luj谩n: Reflotan proyecto. Instalar谩n c谩maras en La Palomita
Una propuesta tom贸 fuerza tras dos reuniones. La 煤ltima se realiz贸 en la Sociedad de Fomento. Concejales de distintos bloques escucharon reclamos y se comprometieron a presentar antre el intendente el proyecto surgido del encuentro.
Tras desestimar la semana pasada aspectos de la instalaci贸n de un sistema de monitoreo en La Palomita, dado que algunos vecinos que consideraron prioritario ir por obras esenciales para mejorar el barrio antes que comprar c谩maras de seguridad, por su costo, el proyecto de contar con video-vigilancia en el barrio La Palomita volvi贸 a tomar fuerza, destaca hoy el portal de noticias  elcivismo.com.ar.

En la segunda reuni贸n realizada en la la Sociedad de Fomento local, volvieron a escucharse los reclamos por la "falta de seguridad".

Recibieron los pedidos los concejales del Frente C铆vico Vecinal, M贸nica Laporte y Hilda Colombo; por el FpV-PJ, Silvio Martini y Mariano Ruiz Pando; y el secretario del Bloque Uni贸n Celeste y Blanco, Joaqu铆n Da Cunha.

La idea de instalar un sistema de c谩maras enlazadas con el COM y ampliar la capacidad del servidor fue reflotada por el vecinoAriel P茅rez, quien ofreci贸 los servicios de su empresa de computaci贸n.

Esta vez la propuesta encontr贸 eco cuando el vecino Luis Busnelli manifest贸 su decisi贸n de colaborar adquiriendo algunas c谩maras.

Los ediles se llevaron por escrito el proyecto y se comprometieron a present谩rselo al intendente Oscar Luciani junto a una serie de pedidos.