19-04-2024
13-09-2013 | obra pública
Mercedes: Repavimentar谩n la Ruta 41, en octubre
Juan Ignacio Ustarroz confirm贸 que en octubre se har谩 la licitaci贸n para la repavimentaci贸n total de la Ruta provincial 41. Asegur贸 que "las obras ser谩n el resultado de un trabajo en equipo con los vecinos de la Comisi贸n, la confirmaci贸n de que tenemos que tirar todos para el mismo lado para lograr las cosas que necesitamos y nos hacen mejorar como ciudad".
"Estuve en una reuni贸n en San Antonio de Areco con (el director de Vialidad Provincial, Ricardo) Curetti y me confirm贸 que en octubre se har谩 el llamado a licitaci贸n para la obra de repavimentaci贸n de la ruta 41, tal cual estaba previsto. Estamos muy contentos y hay que agradecer el esfuerzo que pusieron los vecinos de la Comisi贸n de Usuarios Viales, los de Mercedes y tambi茅n los de otras ciudades afectadas", apunt贸 Juani Ustarroz, seg煤n aporta hoy nuevocronista.com.ar.

Con el intendente de San Antonio de Areco, Francisco Dura帽ona, Curetti estuvo supervisando las obras que se realizan en el tramo de la Ruta 41 que une esa ciudad con San Andr茅s de Giles. All铆 se dio la reuni贸n con Ustarroz y la confirmaci贸n de la noticia.

"Por decisi贸n del gobernador, Daniel Scioli, y del Ministro de Infraestructura, Alejandro Arl铆a, la provincia est谩 haciendo un esfuerzo muy grande para recuperar los corredores viales que se encuentran colapsados estructuralmente", explic贸 el director de Vialidad.  "Por eso encaramos esta obra sobre la ruta 41, primero en el tramo que va de Areco a Giles, y en octubre el tramo que va de Giles a Mercedes, alrededor de 25 kil贸metros".

El plan de obras sobre la Ruta 41 -una especial preocupaci贸n de los vecinos a ra铆z de los tr谩gicos accidentes que suelen suceder- hab铆a sido aprobado meses atr谩s por la Legislatura bonaerense luego de intensas gestiones realizadas por el diputado provincial Alberto Espa帽a; el diputado nacional Eduardo 'Wado' de Pedro; y el propio Juani Ustarroz.