|
|
|||
| 05-09-2013 | En el Senado bonaerense | |||
| Florencia Saintout disertó en la VI Bienal Internacional de Arquitectura | |||
|
|||
La decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, Florencia Saintout, disertó en la VI Bienal Internacional de Arquitectura y Urbanismo "Ciudades frágiles. Planificación incompleta", que se desarrolla en el anexo del Senado de la provincia de Buenos Aires.
Saintout participó del panel "Política y Gestión de ciudad" junto a la arquitecta Graciela Oporto (Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios -Subs. Planificación Territorial de la Inversión Pública), Luis Stangatti (jefe de Gabinete de la Municipalidad de Berisso) y la ingeniera química Stella Alló (Senado de la Provincia de Buenos Aires).
Saintout, decana de Periodismo y candidata a concejal del "kirchnerista" Frente Social en la Ciudad Capital; inició su disertación con el concepto de "vivir bien, el cual es indisociable con las luchas sociales" y seguidamente sostuvo "la idea también es interesante si lo relacionamos con el lema de la Bienal, ciudades frágiles".
|