20-04-2024
05-05-2011 | Agenda provincial
Scioli visita el municipio de Bragado
El gobernador desarrollará a partir de las 11, una intensa agenda con eje en obras públicas y entrega de viviendas junto a la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, y el intendente local, Aldo San Pedro.

El gobernador Daniel Scioli desarrollará a partir de las 11, una intensa agenda con eje en obras públicas y entrega de viviendas en el municipio de Bragado, junto a la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez, y el intendente local, Aldo San Pedro.

El gobernador pondrá en marcha el vertedero en la Laguna del Parque ubicada en las nacientes del arroyo Saladillo, que fue destruido por crecidas anteriores y el dragado de un sector de la laguna, colmada por sedimentos producto de las crecidas de los años 2000 y 2002, que demandó una inversión cercana a los 15.000.000 de pesos.

Inaugurará también las obras de optimización de las colectoras este y oeste y la rehabilitación de la planta potabilizadora, con aportes aproximados a los 3.500.000 pesos; y otorgará las primeras 28 viviendas que la Cooperativa Comaru ejecutó para los bomberos voluntarios en el marco del Programa Plurianual Reconvertido con fondos de la Anses.