29-04-2024
01-09-2013 | Ministra de Gobierno de Daniel Scioli
Alvarez Rodríguez: "Quien elige ser socio de Macri no está eligiendo el peronismo"
Así lo señaló, la Ministra de Gobierno bonaerense, quien también estuvo en Corrientes en el encuentro de Gestar de apoyo a la candidatura de Carlos "Camau" Espínola a gobernador; desde donde señaló "queremos que Corrientes se integre a este proyecto de país con futuro, por eso estamos aquí, todo el peronismo unido, junto al gobernador Daniel Scioli y una decena de mandatarios provinciales y militantes". 
La ministra de Gobierno, Cristina Alvarez Rodríguez, afirmó "cada compañero elige su destino, pero quien elige ser socio de Macri no está eligiendo el peronismo" y remarcó "el Frente para la Victoria que encabezan la Presidenta y el Gobernador, es la fuerza política que transformó de manera concreta y positiva la vida de los argentinos".

"Hace 10 años que gobernamos el país y todos los indicadores de la Provincia han mejorado. Disminuyó la mortalidad infantil, aumentamos en un 258 por ciento el giro a los municipios, a fin de año vamos a tener 5.000 policías más gracias a las nuevas escuelas descentralizadas", detalló Alvarez Rodríguez.

En declaraciones radiales, señaló que de cara a las próximas elecciones legislativas, "tenemos que seguir generando políticas de seguridad y prevención y discutir también los temas de la Argentina como la baja del mínimo imponible y el canje de deuda, porque nosotros nos hacemos cargo y no le pasamos la pelota a nadie".

"Todos los militantes del FpV que estamos llevando adelante esta campaña queremos llegar a cada uno de los vecinos y escucharlos, y para eso tenemos que utilizar todas las herramientas disponibles porque lo importante es que la gente se entere de las cosas que hicimos, estamos haciendo y vamos a hacer", agregó la Ministra.

Se refirió además a los intendentes que dejaron el partido oficialista y expresó "ningún jefe comunal es exitoso por sí mismo. Son exitosos porque hay un gobierno nacional y provincial está activo y que tiene el oído puesto en el vecino. Hay algunos que hablan de seguridad y no cuentan la realidad completa".

Por último, respecto de la reunión política realizada en Corrientes, la ministra de Gobierno y presidenta del PJ de la provincia de Buenos Aires, Cristina Alvarez Rodríguez, manifestó su "entusiasmo" al participar de la reunión política que se realizó en Corrientes "para dar nuestro apoyo a Carlos "Camau" Espínola de cara a las próximas elecciones en las que el pueblo correntino elegirá su Gobernador".
 
"Queremos que Corrientes se integre a este proyecto de país con futuro, por eso estamos aquí, todo el peronismo unido, junto al gobernador Daniel Scioli y una decena de mandatarios provinciales y militantes, convocados por Gestar, que es la herramienta política de formación de las jóvenes generaciones del peronismo que creó Néstor Kirchner", señaló Alvarez Rodríguez.
 
En ese marco, la Ministra concluyó "también manifestamos el apoyo del PJ nacional que se encuentra muy firme junto a la presidenta, Cristina Fernández. Estos 10 años fueron de un trabajo muy duro que mejoró notablemente la calidad de vida de nuestro pueblo".