29-04-2024
01-09-2013 | Desde el 148 aniversario de Castelli
Marcelo Sosa: "los sueños de Martín para los bonaerenses son los que tenemos para el futuro de Mar Chiquita"
Así lo afirmó el Subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires al participar este sábado con Martín Insaurralde e intendentes del 148 aniversario de Castelli. Además, refiriéndose al candidato a primer diputado nacional bonaerense del FpV; Sosa enfatizó "Martín es un intendente que trabaja por el futuro, trabaja por los vecinos de esta provincia".
"Los sueños de Martín para los bonaerenses son los que tenemos para el futuro de Mar Chiquita", señaló el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Sosa, al participar ayer sábado, con Insaurralde e intendentes del 148 aniversario de Castelli.

Marcelo Sosa remarcó el gran compromiso de Martín Insaurralde con la provincia de Buenos Aires: "Martín es un intendente que trabaja por el futuro, trabaja por los vecinos de esta provincia", expresó el funcionario provincial

"Es un dirigente que genera la esperanza que necesitamos los argentinos para los años que vienen", concluyó el "marchiquitense", refiréndose al "lomense".

Cabe indicar que además del intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional bonaerense por el FpV, Martín Insaurralde que acompañó al alcalde local anfitrión, Francisco Echarren, estuvieron presentes el medallista olímpico, presidente de la Comisión de Atletas del Comité Olímpico Argentino, director de Turismo, Deporte y Medio Ambiente de la provincia de Buenos Aires y candidato a senador provincial oficialista, Juan Curuchet; el diputado provincial por la Quinta sección electoral, Juan de Jesús y los intendentes de las localidades de Lobería, Punta Indio, Gral. Rodríguez, Las Flores, Gral Paz. y Madariaga, entre otros. 

Por ultimo, hay que contar que con motivo del nuevo aniversario de Castelli, los presentes encabezaron el clásico desfile oficial y dejaron inaugurada la nueva Plaza San Martín.