29-04-2024
30-08-2013 | elecciones 2013
De Narváez: "Si Moyano quiere irse, que lo diga"

El candidato a diputado de la provincia de Buenos Aires por el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo declaró que si el dirigente camionero Hugo Moyano quiere pasarse a las filas de Sergio Massa, debe decirlo y marcharse.

Luego de que el titular de la CGT opositora Hugo Moyano admitiera su buena relación con Sergio Massa y la posibilidad de trabajar junto a él luego de las elecciones de octubre, el diputado Francisco De Narváez, con quien el camionero comparte el espacio político, le pidió que si quiere irse, lo diga y se vaya ahora.

"Si él quiere irse el día después de la elección, ahora es el momento de decirlo. Cuando uno va a una elección y defiende una propuesta, tiene que decir qué va a hacer en el futuro", declaró De Narváez en radio La Red. "Si él quiere irse el día después de la elección, ahora es el momento de decirlo".

Ayer Hugo Moyano declaró que después de octubre podría trabajar junto al actual intendente de Tigre."Nunca estuve peleado con Massa, mañana puede ser que trabajemos juntos. Vamos a tener que unirnos y hacer el esfuerzo para que a este país le vaya mejor", había dicho el líder camionero en radio Mitre.

A.R.