29-04-2024
30-08-2013 | BUENOS AIRES
Scioli: "Tenemos la oportunidad de seguir construyendo el futuro"
El gobernador bonaerense Daniel Sciolli llam贸 a afianzar el trabajo conjunto que est谩n realizando la provincia de Buenos Aires, junto con la Naci贸n y los sectores de la producci贸n y el trabajo.

Acompa帽ado por funcionarios provinciales y los candidatos a concejales por el Frente para la Victoria, que encabeza Hern谩n Letcher, Scioli habl贸 en el Club Ferrocarril Mitre del distrito de San Mart铆n, ante un auditorio de empresarios en el marco de una ronda de negocios que promueve el Banco Provincia (Bapro).

"Estoy convencido de que si seguimos apostando y cuidando entre todos al desarrollo de las pymes, la producci贸n y la industria,  los mejores tiempos son los vendr谩n", dijo Scioli en su discurso, en el que pidi贸 "cuidar" los avances conseguidos en los 煤ltimos 10 a帽os.

En ese marco, el mandatario bonaerense exhort贸 al "trabajo conjunto entre la Naci贸n, Provincia y los sectores" de la producci贸n y el trabajo para defender "los avances alcanzados, corregir y poner fuerza en todo lo que falta hacer".

"Tenemos la oportunidad de seguir construyendo m谩s y mejor futuro", apunt贸 y dijo que para ello "todos los sectores tenemos que estar del mismo lado del mostrador en una asociaci贸n estrat茅gica entre el campo, el comercio, la industria,  la construcci贸n, el gobierno y gremios" para hacer "crecer la provincia en beneficio" de toda la ciudadan铆a.

En otro tramo, Scioli reivindic贸 la decisi贸n de la presidenta Cristina Fern谩ndez de Kirchner de reformar el impuesto a las ganancias para que los que perciban sueldos menores a 15.000 pesos no paguen el tributo y dijo que con esta medida "el gobierno viene demostrando que puede generar las condiciones para esa movilidad ascendente" que beneficia a todos los sectores.

"Son decisiones para generar las condiciones para que la clase media pueda estar mejor, que haya cada vez m谩s trabajo y movilidad ascendente, y contribuir a un mercado interno vigoroso que es lo que nos permite d铆a a d铆a encarar nuevos proyectos", a帽adi贸.

Tambi茅n destac贸 la labor que viene desarrollando el Banco Provincia, como "aliado socio estrat茅gico" de las pymes, otorgando "l铆neas de cr茅dito para cada necesidad y sector de la vida econ贸mica" de la provincia de Buenos Aires.

Scioli estuvo acompa帽ado por el titular del Bapro, Gustavo Marangoni; y la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina 脕lvarez Rodr铆guez, entre otros funcionarios.
A.R.