|
|
|||
| 30-08-2013 | Mar del Plata | |||
| La Juan Domingo marplatense se unió al Frente Renovador | |||
|
|||
|
El comunicado comienza diciendo "La agrupación peronista la JUAN DOMINGO de Mar del Plata, conducida por el compañero Juan Domingo Novero, actual presidente del Partido Nacional Justicialista, a nivel local. Ha decido dar su apoyo en las próximas elecciones al compañero Sergio Massa en el orden Nacional, a Patricio Hogan y los candidatos locales del FRENTE RENOVADOR".
A esto suman que "Esta decisión se ha tomado en el debate con las bases políticas, sindicales y empresariales que conforman LA JUAN DOMINGO, habiendo comprobado en esa tarea el reclamo de todos los sectores, que indican que el Peronismo está en el FRENTE RENOVADOR".
Para justificar el pase aluden a las palabras de su máximo referente diciendo que "Coincidiendo con el Gral PERON: "que mi único heredero es el pueblo", creemos que la voz del pueblo se hizo escuchar firme y claramente en las PASO. Y es hoy necesario, acompañar al pueblo fuente de toda razón y justicia. Así lo haremos, puerta a puerta, explicándoles a todos que hay un futuro mejor, de igualdad, hambre cero, tranquilidad. Un país previsible, sin corrupción y en comunión".
Y concluyen exponiendo que "Por lo expuesto, haciendo público nuestro pronunciamiento, ponemos todo nuestro esfuerzo militante, nuestras ganas de un país mejor y un futuro para nuestros hijos. Reventaremos las urnas en Octubre, con Sergio Massa y todos los compañeros del FRENTE RENOVADOR".
T. B.
|