El Frente Renovador presenta proyectos para prohibir re re elección de intendentes y concejales
21-01-2026
21-08-2013 | De cara a octubre
El Frente Renovador presenta proyectos para prohibir re re elección de intendentes y concejales
Los seguidores de Massa en la provincia de Buenos Aires convocan a una conferencia de prensa en la Cámara de Diputados en donde presentarán la iniciativa para modificar el artículo 3º de la Ley Orgánica de las Municipalidades. Quieren limitar a una sola reelección el cargo al frente de los ejecutivos municipales y los ediles. Por otro lado, durante este encuentro también expresarán su apoyo al proyecto de creación de la Policía Municipal.
Mediante una conferencia de prensa los representantes del Massismo en la provincia, presentarán en la Cámara baja provincial la modificación del artículo 3º de la Ley Orgánica de las Municipalidades. En ella establecen que los intendentes y concejales estarán limitados a una sola reelección. 

Si se aprobará esta iniciativa tendría efecto desde 2011, porque lo que permitiría una sola reelección en 2015.

Por otro lado también se prevé que a las 17.00, los legisladores que pertenecen al Frente Renovador anunciarán su apoyo al proyecto de ley de creación de la Policía Municipal.

T. B.