20-04-2024
14-08-2013 | Feria Nacional de Artesanías
Tres Arroyos: Palpitan importante encuentro
La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Tres Arroyos anunció que desde el próximo viernes y hasta el lunes, inclusive, se llevará a cabo la 14° edición de la Feria Nacional de Artesanías. En esta oportunidad, el acontecimiento albergará a más de cien expositores de distintos puntos del país.
El precio de la entrada será de siete pesos y los menores de seis años no pagarán.

Adriana Etcheto, directora de Cultura, señaló que "se va a concretar en la avenida Ituzaingó, como en años anteriores. La carpa se unirá con el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Técnica N°1".

La funcionaria indicó que "este año tendremos más de cien artesanos que participarán de la feria. Habrá algunos locales y otros de distintos lugares de la Provincia, como Mar del Plata, Tandil y Bahía Blanca".

Sobre la presencia de expositores provenientes de otros lugares del país, destacó que "asistirán artesanos de Río Negro, La Rioja y Neuquen. Vendrán algunos nuevos y otros que ya han estado".

A su vez, resaltó que "los rubros que habrá son variados, así que esperamos que la gente se acerque y nos acompañe durante los cuatro días de la feria. El fin de semana largo se presta para salir y disfrutar de un acontecimiento de este tipo".

Posteriormente, Etcheto basó sus consideraciones en distintos espectáculos musicales que se sumarán a la mencionada propuesta. Al respecto, la funcionaria indicó que "el sábado, desde las 21.30, tendremos la noche de tango y melódico en el SUM de la Escuela Técnica. El domingo, a la misma hora, tendremos la noche del folclore".

Día del Niño

En tanto, la directora de Cultura informó que el domingo, a partir de las 15, se llevará a cabo el Festival del Día del Niño, en el cual participará el grupo Detona2, habrá una obra de teatro y se realizarán diferentes sorteos y juegos.